JRY Descargar música gratis

El novedoso navegador de internet JRY, descargar música gratis, archivos y videos mucho más fácil y rápido y es 100% gratis.

Descarga ahora el navegador más nuevo para android y mejora la velocidad de tus tareas en internet.

JRY está basado en el popular núcleo del proyecto Chromium de código abierto y por lo tanto está actualizado con las últimas tecnologías para navegadores de internet incluyendo el popular y moderno HTML5.

Este es navegador es robusto, seguro, rápido y muy estable, sobre todo cuando se trata de visualizar contenido multimedia como fotos, videos e incluso reproducir música.

Ha sido testeado en diferentes entornos y dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes.

En lo que respecta a escuchar música gratis, JRY dispone de soporte para los archivos comunmente usados (MP3, MP4, WAVE, FLAC, JRY, MIDI, WebM, Vorbis, Opus, Area, M4A, YT, MPA, AC3).

El navegador JRY utiliza una combinación de peticiones de rango y una ventana deslizante en memoria para almacenar los medios. Tenemos una marca de agua bajar ares y alta que se utiliza para determinar cuándo detener la solicitud HTTP y cuándo reanudar la solicitud HTTP.

Para visualizar videos online, los soportes que usa son: AVI, MPG, MPEG, VP8, HEVC, MOV, Theora, 3GP, AMR, WAP, TUBE.

En cuanto a la seguridad y privacidad, JRY no almacena ningún dato de las sesiones de navegación, es como utilizar un navegador en modo de incógnito todo el tiempo, así que se vuelve imposible mate de rastrear.

Disfruta ahora de la mejor calidad en tu dispositivo, descargar JRY ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *